Jeff Hardy reapareció en Raw para hacer equipo con Seth Rollins y Finn Bálor

El luchador proveniente de North Carolina volvió a aparecer en la WWE después de 7 meses para hacerle frente a The Miz, Bo Dallas y Curtis Axel.

Jeff Hardy debutó en la WWE en 1998. | Fuente: WWE

Jeff Hardy volvió a pisar un cuadrilátero de la WWE luego de estar alrededor de siete meses lesionado por una lesión en el hombro. El luchador de 40 años reapareció en el primer Raw posterior a Wrestlemania 34 para salir en defensa de Seth Rollins y Finn Bálor, que estaban teniendo un intercambio de palabras con The Miztourage, el trío conformado por The Miz, Bo Dallas y Curtis Axel.

Recordemos que Rollins, Bálor y The Miz (campeón defensor) se enfrentaron en el evento de lucha profesional más importante del mundo en una triple amenaza por el título intercontinental, pelea de donde el ex integrante de The Shield salió como vencedor. Esto hizo que los 3, junto a los secuaces de Miz, tengan una promo donde este último los retó a una pelea, intentando aprovechar que estaba en ventaja numérica.

Sin embargo, al ver este escenario, Hardy optó por hacer su ingreso al ring y desató la alegría en las gradas del Smoothie King Center de Nueva Orleans. Ya en el cuadrilátero, se unió a Bálor y Rollins para enfrentar a los 3 y, luego de esa promo, se decidió que se iban a medir en el evento principal de ese Raw en una lucha de parejas de seis hombres.

0 Comentarios
Valora la nota:Jeff Hardy reapareció en Raw para hacer equipo con Seth Rollins y Finn Bálor
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?