La batalla real estelar de SmackDown Live dejó un empate que se definirá la próxima semana para conocer al rival de Bray Wyatt en WrestleMania.
Randy Orton, vencedor de Royal Rumble 2017, se negó a pelear con el nuevo campeón de la WWE, Bray Wyatt, y por eso Daniel Bryan decidió programar una batalla real con las figuras de SmackDown Live para encontrar un rival por el título para WrestleMania 33.
En el ring estaban John Cena, el Campeón Intercontinental Dean Ambrose, AJ Styles, Luke Harper, Baron Corbin, Kalisto, Apollo Crews, The Miz, Mojo Rawley y Dolph Ziggler. La eliminación estaba pactada para que sea vencedor el último en quedar en pie.
Uno de los favoritos, John Cena, fue eliminado por The Miz, que antes había sido eliminado, pero regresó buscando venganza y dejó al rapero sin la chance de llegar al estelar de WrestleMania.
El final estuvo entre Luke Harper, exmiembro de la Familia Wyatt, y AJ Styles, uno de los peleadores más técnicos de la WWE. El desenlace fue incierto porque justo al mismo tiempo, ambos luchadores cayeron fuera del ring por encima de la tercera cuerda.
Daniel Bryan llegó al ring para solucionar el tema y decidió programar un combate para la próxima semana donde AJ Styles y Luke Harper decidirán a puños quién será el rival de Bray Wyatt en el evento más grande de la WWE.
Comparte esta noticia