Revive cuando Triple H y Shawn Michaels entraron a Summerslam en un tanque

En Summerslam 2009 se pudo ver uno de los más grandes ingresos y los protagonistas fueron los miembros de DX: Triple H y Shawn Michaels.

Triple H y Shawn Michaels llegaron en un tanque de guerra a Summerslam. | Fuente: WWE

Summerslam es uno de los eventos más grandes de la WWE y las estrellas siempre buscan quedar en la historia ya sea con una batalla memorable o una entrada espectacular como la de D-Generation X (o DX) en el 2009.

Triple H y Shawn Michaels mantenían una rivalidad con The Legacy (Ted DiBiase y Cody Rhodes) y para Summerslam el equipo DX ingresó al escenario en un tanque que luego comenzó a lanzar pirotecnia en el Staples Center de Los Ángeles.

En esta lucha, la victoria fue para DX luego que Shawn Michaels aplicó un 'Sweet Chin Music' a la quijada de Cody Rhodes. En aquel combate no apareció Randy Orton, también miembro de The Legacy, porque tenía luego una batalla por el Campeonato de la WWE con John Cena.

En Summerslam 2017, la batalla estelar será un fatal de 4 esquinas por el Campeonato Universal de la WWE entre Roman Reigns, Brock Lesnar (c), Braun Strowman y Samoa Joe.

La transmisión de Summerslam 2017 será este domingo 20 de agosto desde las 7:00 pm (hora peruana) y será televisado por Fox Action.

Revive aquí la batalla completa entre DX ante The Legacy. | Fuente: Directv
La batalla estelar de Summerslam será un fatal de 4 esquinas entre Roman Reigns, Brock Lesnar (c), Braun Strowman y Samoa Joe. | Fuente: WWE
0 Comentarios
Valora la nota:Revive el asombroso ingreso de DX a Summerslam
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?