Shane McMahon aplicó un codazo a AJ Styles sobre la mesa de comentaristas

El comisionado de la marca Smack Down de la WWE dejó de lado el cargo y castigó a AJ Styles con un codazo biónico sobre la mesa de los comentaristas.

Shane McMahon no le teme a nada y arriesgó su físico con un codazo biónico sobre la mesa de comentaristas. | Fuente: WWE

En Smack Down ha iniciado una rivalidad fuerte entre Shane McMahon y AJ Styles, el comisionado ya ha tenido varios encuentros físicos con 'El Fenomenal' y se confirmó la pelea en WrestleMania 33.

AJ Styles llegó al ring de la WWE para aceptar el reto del 2 de abril y en la parte final del show de la marca azul entró desafiante para agredir a Shane O'Mac que lució el ojo morado por la agresión de la semana pasada.

Cuando AJ Styles preparaba a Shane para un bombazo sobre la mesa de comentaristas, el comisionado de Smack Down se libró con un súplex alemán y luego vino la mejor parte, porque el hijo de Vince McMahon demostró que no le importa dañar su físico si tiene que castigar a su oponente.

El cuerpo de AJ Styles quedó inmóvil en la mesa de comentaristas y desde la tercera cuerda del ring, Shane voló para impactar a su rival con un soberbio codazo biónico que calienta la ruta a WrestleMania.

Shane McMahon llegó al ring con el ojo morado. | Fuente: WWE
AJ Styles entró desafiante y peleará con Shane O'Mac en WrestleMania 33. | Fuente: WWE


¿Qué opinas?