The Miz, Bo Dallas y Curtis Axel atacaron con sillas a Roman Reigns

Luego de vencer a John Cena en No Mercy, Roman Reigns fue atacado por The Miz y sus ayudantes en una de las peleas de Monday Night RAW.

Roman Reigns triunfó, pero no terminó en pie. | Fuente: WWE

The Miz inició el programa retando a Roman Reigns. El Campeón Intercontinental le refregó en la cara a Roman Reigns lo que luchó para manter en su cintura dicho galardón y tras ver eso, Kurt Angle decidió pactar un combate en RAW.

En la pelea, Roman Reigns tenía que estar atento a la amenaza de Bo Dallas y Curtis Axel. Con una violenta lanza, el 'Emperador' logró el conteo de tres.

Las cosas no quedaron ahí, The Miz y sus secuaces encontraron desacomodado a Roman Reigns y apoyados con sillas terminaron sacando de combate al verdugo del Undertaker y John Cena.

The Miz dio el golpe de gracia con un 'destroza caras' sobre el metal de la silla. El mensaje al final fue claro: la unión de puños retando a The Shield.

El extinto grupo The Shield era conformado por Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins, una de las facciones más dominantes de la historia de la WWE.

0 Comentarios
Valora la nota:The Miz y sus secuaces atacaron con sillas a Roman Reigns
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?