Kevin Owens derrotó a Seth Rollins y prolongó su reinado como campeón Universal

Gracias a una inesperada ayuda de Chris Jericho, Kevin Owens pudo retener su cinturón. Seth Rollins no se quedará con los brazos cruzados.

Kevin Owens tiene como logros en su carrera, el título de NXT. | Fuente: YouTube / Twitter

Con trampa o no, se llevó el oro a casa. Kevin Owens venció en el combate estelar de Clash Of Champions a Seth Rollins y prolongó su reinado como campeón Universal en la WWE. En una de las contiendas más reñidas de la velada, el nuevo discípulo de Triple H se impuso gracias a una esperada ayuda de su excompañero de equipo, Chris Jericho. ‘Y2J’ distrajo por ratos al exintegrante de The Shield, dándole un poco de respiro al actual monarca en la pelea.

Momento crucial. El árbitro de la disputa jugó un rol fundamental en el combate. El réferi fue víctima de un empujón por parte de Seth Rollins, por lo que cayó desplomado en el ring. Al no tener alguien que imparta justicia, Stephanie McMahon consiguió a un nuevo delegado, pero solo apareció para sentenciar la pelea a favor de ‘KO’.

Lo dejaron solo. La heredera de los McMahon apoyó en todo momento a Kewin Owens durante el combate, dejando en claro su postura ante Seth Rollins. Veremos qué es lo que sucede en las próximas ediciones de Raw.

CARTELERA COMPLETA

Roman Reigns vs. Rusev

Roman Reigns derrotó en un vibrante encuentro a Rusev por el título de los Estados Unidos y se coronó como nuevo monarca. ‘El Emperador Romano’ culminó la contienda con una lanza sobre el búlgaro, movimiento del cual no fue capaz esquivar. Con este triunfo, el cinturón de Raw vuelve a manos de una superestrella norteamericana. 

Charlotte vs. Sasha Banks vs. Bayley

Sigue siendo la reina. Charlotte derrotó en una triple amenaza a Sasha Banks y Bayley por el título Femenil de la WWE. La hija de Ric Flair tuvo que superar por ratos la alianza entre sus oponentes de turno, haciendo uso de su experiencia en el cuadrilátero.

Sami Zayn vs. Chris Jericho

Chris Jericho se impuso a Sami Zayn en uno de los combates más reñidos de la noche. ‘Y2J’ sacó a relucir toda su experiencia en el ring y pese a mostrar una gran resistencia por parte del canadiense, no pudo sonreír al final de la noche.

Cesaro vs. Sheamus

Cesaro no pudo culminar su combate ante Sheamus en Clash Of Champions. Gracias a los severos goles entre ambos luchadores, las autoridades de la WWE decidieron suspender la pelea. Acto que no caló bien en el suizo.

TJ Perkins vs. The Brian Kendrick

TJ Perkins retuvo el título Mundial Crucero ante The Brian Kendrick en Clash of Champions. El actual monarca de la división le aplicó una llave al excompañero de Paul London, movimiento que generó su rendición. Cuando todos pensaban que la pelea quedaba en un pacto de caballeros, Kendrick atacó inesperadamente a Perkins.

The New Day vs. vs. Luke Gallows & Karl Anderson

Gracias a una ayuda inesperada por parte de Xavier Woods, The New Day pudo retener los títulos mundiales en pareja. El luchador oriundo de Georgia atacó con su trompeta a Karl Anderson y gracias a una plancha por parte de Kofi Kingston, el tridente más feliz de la empresa pudo llevarse la victoria.

PREVIA

La edición pasada de Raw cerró la ruta de la marca roja de cara a Clash of Champions, PPV que contará con el combate entre Kevin Owens y Seth Rollins por el Campeonato Universal de la WWE como el estelar de la noche. El exmonarca de NXT tiene el respaldo de Triple H para ostentar el cinturón máximo del show, pero 'El Arquitecto' junto a Stephanie Mcmahon y Mick Foley no le dejarán el camino libre.

Roman Reigns tratará de adjudicarse el cinturón de los Estados Unidos ante Rusev, actual campeón. El exintegrante de 'The Shield' busca ser nuevamente protagonista en la empresa y lo primero que deberá hacer es adueñarse de uno de los trofeos más importantes en la WWE.

Mick Foley, gerente de RAW, añadió a Bayley al combate por el Campeonato Femenil, por lo que será una triple amenaza entre las divas Charlotte y Sasha Banks. Finalmente, la división crucero tendrá lugar en Clash of Champions con la pelea entre The Brian Kendrick y TJ Perkins (c).

CARTELERA COMPLETA

LuchadorvsRetadorCampeonato
Kevin Owensvs.Seth RollinsUniversal
Charlotte vs.Sasha Banks vs.BayleyFemenil
Rusevvs. Roman ReignsEstados Unidos
TJ Perkinsvs.The Brian KendrickCrucero
The New Dayvs.Luke Gallows & Karl AndersonParejas
Sami Zaynvs. Chris Jericho---
Cesarovs. Sheamus---
Alicia Foxvs. Nia JaxKickoff


Además del Campeonato Universal, Kevin Owens también ha conquistado el cinturón Intercontinental, Estados Unidos y NXT. | Fuente: Twitter
Seth Rollins cayó en WWE Battleground ante Dean Ambrose y no pudo adjudicarse el cinturón de la WWE. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?