Goldberg desató su furia y le aplicó una lanza a Paul Heyman

El dueño de la lanza más poderosa de la historia de la WWE está de vuelta y demostró toda su fuerza ante Rusev y Paul Heyman.

Goldberg está de vuelta y con toda su fuerza. | Fuente: WWE

Goldberg enfrentará a Brock Lesnar en una pelea que puede ser la mejor de los últimos años en la WWE y para calentar dicho enfrentamiento de Survivor Series, el dueño de la auténtica lanza brindó una muestra de su poder ante Rusev y Paul Heyman, mánager de La Bestia.

Rusev llegó al ring y retó a Goldberg, incluso le conectó un gole, algo que enfureció mucho al gladiador de 49 años que sometió al búlgaro y liquidó con su descomunal suplex de bandera y contralona de poder.

No todo quedó ahí. Goldberg, harto de las provocaciones de Heyman y Brock Lesnar, se dio media vuelta y castigó al representante de La Bestia con una lanza que no se veía hace mucho en un ring de la WWE.

Luego de tan descomunal ataque, Heyman tuvo que ser retirado del coliseo en ambulancia y su estado de salud es reservado.

Goldberg y Brock Lesnar serán rivales este 20 de noviembre en el Air Canada Centre en Toronto y será la pelea estelar para Survivor Series 2016.


¿Qué opinas?