Sasha Banks llegó al ring de RAW y abofeteó a la campeona Charlotte

Sasha Banks dejó en claro que no parará hasta recuperar el cinturón del Campeonato Femenino de la WWE que está en poder de Charlotte.

La rama femenina brinda cada vez mejores combates y rivalidades en la WWE. | Fuente: WWE

La rama femenina de la WWE tiene una rivalidad que saca chispas entre Charlotte (C) y Sasha Banks. Un día después de la victoria de la hija de Ric Flair en Clash of Champions, La Jefa salió al ring a dejar en claro que ella no sufrió la cobertura en la pelea fatal de 3 esquinas donde también participó Bayley.

Quiere su cinturón. Sasha Banks interrumpió a Charlotte y dejó en claro que va a luchar hasta ganarle, puesto que aún no le ha dado la esperada revancha tras perder la presea en Summerslam.

Megacachetada. La excampeona no podía irse del ring sin dar una muestra de su poder, por eso en el momento menos pensado sacó una violenta cachetada que mandó al ring a Charlotte. Dana Brooke también recibió castigo y al final Sasha Banks terminó en pie de guerra a pesar que aún tiene un vendaje en la zona abdominal.

Sasha Banks se consagró campeóna en una edición de RAW y luego perdió el cinturón en Summerslam 2016. El duelo de revancha para La Jefa era una amenaza triple con Charlotte y Bayley, pero sin mucho éxito terminó viendo como la peleadora de 30 años retuvo la máxima presea de la división femenina.

Mick Foley decidió darle una oportunidad a Sasha Banks y el 3 de octubre peleará por el título. El próximo evento de la marca RAW será Hell in a Cell el 30 de octubre en el TD Garden de Boston, Massachusetts.


¿Qué opinas?