Seth Rollins apareció y ayudó a Roman Reigns ante Kevin Owens y Rusev

Roman Reigns era castigado por Kevin Owens y Rusev, sin embargo, apareció Seth Rollins en su ayuda y darle un final de infarto al WWE Monday Night Raw.

Seth Rollins desató la euforia de los fanáticos con su aparición. | Fuente: Twitter

Los aficionados de la lucha libre que llegaron a Memphis para una nueva edición del WWE Monday Night Raw se fueron más que contentos con la electrizante pelea entre Roman Reigns y Kevin Owens, que tuvo como actores secundarios a Seth Rollins y Rusev.

La contienda. Estaba previsto que ambos peleadores se enfrenten en una jaula de acero, donde el primero en salir y tocar el piso con los pies sería declarado ganador. Después de un par de buenos golpes y mucho castigo con algunas llaves, el ‘Samonao’ logró salir primero y se quedó con la victoria.

Apariciones. Owens no estaba contento con el resultado y gracias a la presencia de Rusev es que siguió dándole castigo a Reigns. Sin embargo, apareció el ‘Arquitecto’ y con un ‘sapito’ desde lo alto de la jaula logró mandar a la lona a los rivales de Roman. Así, los exintegrantes de The Shield volvieron a unirse en una pelea.

¿Qué opinas?