Draymond Green, ala-pívot de los Golden State Warriors, publicó por error en Snapcht una foto íntima. De inmediato, ha salido a pedir disculpas.
Los problemas de imagen continúan para el ala-pívot titular de los Warriors de Golden State, Draymond Green, que se ha visto comprometido en el envío de una foto de su pene que ha salido por las redes sociales por error, lo que le ha obligado a pedir disculpas públicamente.
Reconoció su error. El jugador de los Warriors admitió el domingo tras concluir el entrenamiento que había sido un "error" de envío, dado que se trataba de algo "privado" y para nada tenía la intención de colocar la foto en las redes sociales, algo que sucedió durante 10 minutos el domingo, hasta que fue retirada.
La palabra. "Fue una situación que pretendía ser un mensaje privado", explicó Green a los periodistas. "Le di a un botón incorrecto y es una pena. Pretendía ser privado. Todos estamos a un 'clic' de poner algo en el sitio incorrecto, y yo sufrí eso esta mañana".
El castigo que recibirá. Green pagará una multa de 500 dólares y una cuota de restitución de 60 dólares por el incidente.
Otra 'perlita'. El ala-pívot titular de los Warriors fue arrestado el 10 de julio en East Lansing, Michigan, luego de que la policía lo vio golpear al jugador de MSU, Jermaine Edmondson, que a raíz del incidente fue dejado en libertad por el equipo universitario para que pueda participar en otro programa deportivo y académico.
Comparte esta noticia