LeBron James se quejó por tener que jugar en Navidad

La NBA no para ni por Navidad y esto parece no gustarle a la figura de los Cleveland Cavaliers, que este lunes tendrá que jugar ante los Golden State Warriors.

Lebron James publicó un tuit en Navidad en el que lamenta no poder estar con su familia. | Fuente: Cleveland Cavaliers

La Navidad es una fecha especial que invita a la unión familiar. Sin embargo, si uno es un basquetbolista de la NBA probablemente tenga que ausentarse  de su hogar ese día por cumplir con su trabajo. Esto último le ocurrió a LeBron James, quien no dudó en expresar públicamente su molestia por tener que jugar un 25 de diciembre.

"Estar lejos de mi familia en vacaciones por trabajo es lo peor. Amo lo que hago y no lo cambiaría por nada del mundo, pero eso no cambia el hecho de cómo me siento en este momento" publicó la figura de los Cleveland Cavaliers en Twitter.

Precisamente, los Cleveland Cavaliers protagonizarán uno de los duelos más vibrantes de este lunes. El equipo de LeBron James rivalizará ante los Golden State Warriors sobre las 3:00 p.m. (hora peruana). Casualmente esta será la tercera vez que chocarán en esta fecha  especial.

La agenda de hoy

Sin embargo, no será el único partido de la NBA para este día de Navidad. New York Knicks vs Philadelphia 76ers, Boston Celtics vs Washington Wizards, Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets y Angeles Lakers vs Minnesota Timberwolves serán los duelos de esta jornada.

Los Cleveland Cavaliers jugarán nada menos contra el campeón actual: los Golden State Warriors. | Fuente: Cleveland Cavaliers
0 Comentarios
Valora la nota:LeBron James se quejó por tener que jugar en Navidad
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?