La ciudad surcoreana de PyeongChang es el centro de las miradas del mundo del deporte por estos días. Los 23º Juegos Olímpicos de Invierno se desarrolla desde este fin de semana con 2900 atletas participantes en siete deportes, repartidos en 15 disciplinas y 102 pruebas.

La competición arrancó este 9 de febrero e irá hasta el 25 del mismo mes. Las 15 disciplinas deportivas que participan son el biatlón, bobsleigh combinada nórdica, curling, hockey sobre hielo, luge, skeleton, snowboard, esquí alpino, esquí de fondo, esquí acrobático, salto de esquí, patinaje de velocidad, patinaje de velocidad en pista corta y patinaje artístico.

Desde su inauguración, los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 han dejado varias imágenes y momentos para el recuerdo. Por ejemplo, en el evento inaugural sorprendió ver a las delegaciones de Corea del Sur y Corea del Norte desfilar juntas bajo una misma bandera.

Otro de los momentos llamativos es cuando parejas de patinaje artístico realizaron su presentación al ritmo de la pegajosa canción "Despacito". Primero, la utilizaron los surcoreanos Yura Min y Alexander Gamelin. El siguiente dúo fueron los patinadores chinos Shiyue Wang y Xinyu Liu.

0 Comentarios
Valora la nota:Los 5 mejores momentos del arranque de los Juegos Olímpicos de Invierno
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?