Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP30 | T7 | ¿Qué está pasando en Ecuador y por qué debería importarnos a los peruanos?
EP 30 • 29:16
Metadata
METADATA | E242: TikTok bajo un tic tac para encontrar un comprador fuera de China
EP 242 • 18:50
Fútbol Como Cancha Online
Universitario cayó goleado contra Botafogo en Brasil ¿grupo apretado?
EP 178 • 29:24

Los millones que se pagan por un comercial de 30 segundos en el Super Bowl

El Super Bowl 2018 romperá record en costo de publicidad.
El Super Bowl 2018 romperá record en costo de publicidad. | Fuente: NFL

Se trata de uno de los eventos deportivos más vistos en Estados Unidos y por ello los anunciantes no escatiman en gastos.

Los costos para cada anuncio publicitario de 30 segundos durante el partido de la 52 edición del Super Bowl, que se va a disputar el próximo domingo en el U.S. Bank Stadiumn de Minneapolis, incrementarán el original de 5,05 millones de dólares hasta los 6.

Al menos ese es el último dato que ofrece un informe de Quartz, y la razón aportada es que cada vez son más las personas que han dejado de tener el servicio de televisión por cable.

Por lo tanto, la audiencia de televisión a la que ha llegado la publicidad durante toda la temporada, ha sido menor que en años anteriores y sólo un evento como el Super Bowl puede mantenerla.

El domingo 4 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl 52 entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Eagles de Filadelfia en el campo de los Vikings de Minnesota. El año pasado el Super Bowl fue visto por 111 millones de personas, según el mismo informe, registrando la quinta transmisión más vista en la historia de la televisión.

El show

El espectáculo artístico musical del medio tiempo también se ha convertido en el segmento más visto del Super Bowl y de ahí la importancia de colocar la publicidad. Precisamente, este año el artista responsable de actuar en el medio tiempo será Justin Timberlake, al que tanto la NFL como grupos de apoyo al decoro en los medios de comunicación le han pedido que sea respetuoso durante su actuación.

(Con información de EFE)

El Super Bowl se inició en 1967. Enfrenta a los campeones de las conferencias AFC y NFC por el campeonato de la NFL.
El Super Bowl se inició en 1967. Enfrenta a los campeones de las conferencias AFC y NFC por el campeonato de la NFL. | Fuente: NFL

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA