Se trata de las elecciones para la nueva Junta Directiva.
En el marco de las elecciones para la junta directiva del Jockey Club del Perú, período 2017-2019, el conocido dirigente deportivo y empresario Peter Ramsey Galvez ofreció restituir la honestidad en la gestión de esa entidad. Así lo anunció en un evento que contó con presencia mayoritaria de socios, personalidades de la hípica y personajes del deporte que respaldaron su candidatura.
Peter Ramsey se comprometió a realizar una gestión transparente a diferencia de los de la actual directiva. “Impulsaré un shock de transparencia y gestión, es más, noventa días antes que culmine mi mandato los socios nombrarán una empresa de auditoria que revise mi gestión”, acotó.
"Existen indicios razonables para investigar a los que pretenden reelegirse bajo el liderazgo del actual presidente Jorge Mujica, por eso estamos exigiendo nos precisen ciertos hechos inexplicables y poco claros como el destino de los 9 millones de dólares indebidamente cobrados a cambio de renunciar a la recuperación de terrenos por 200 millones de dólares irresponsablemente cedidos por el club al Jockey Plaza”, precisó Ramsey.
“Toda reelección trae corrupción”, dijo, añadiendo que su lista defenderá el patrimonio institucional. “No se venderá un centímetro más de terrenos del JCP”. Igualmente se comprometió a que Jockey Club vuelva a ser el primer club del Perú.
Acompañaran en la gestión de Peter Ramsey Jorge Nicolini, el doctor Alejandro Aguinaga, los dirigentes hípicos Attilio Battifora, Yolvi Senno y Juan José Maertens Mostajo, y los jóvenes deportistas y ejecutivos Danilo Sánchez, Roxana Castro, Gustavo Salas y Vicky López, entre otros.
Comparte esta noticia