Peter Ramsey contó con Jorge Nicolini, Teófilo Cubillas y Héctor Chumpitaz. | Fuente: Difusión

En el marco de las elecciones para la junta directiva del Jockey Club del Perú, período 2017-2019, el conocido dirigente deportivo y empresario Peter Ramsey Galvez ofreció restituir la honestidad en la gestión de esa entidad. Así lo anunció en un evento que contó con presencia mayoritaria   de socios, personalidades de  la hípica y  personajes del  deporte que respaldaron  su  candidatura.

Peter Ramsey se comprometió a realizar una gestión transparente a diferencia de los de la actual directiva. “Impulsaré un shock de transparencia y gestión, es más, noventa días antes que culmine mi mandato los socios nombrarán una empresa de auditoria que revise mi gestión”, acotó.

"Existen  indicios  razonables para  investigar a los  que  pretenden reelegirse bajo el liderazgo del actual presidente Jorge Mujica, por eso estamos  exigiendo nos  precisen ciertos hechos  inexplicables y poco claros como el destino de los 9 millones de dólares indebidamente cobrados a cambio de renunciar a la recuperación de terrenos por 200 millones de dólares irresponsablemente cedidos por el club al Jockey Plaza”, precisó Ramsey.

“Toda reelección trae corrupción”, dijo, añadiendo que su lista defenderá el patrimonio institucional. “No se venderá un centímetro más de terrenos del JCP”. Igualmente se comprometió a que Jockey Club vuelva a ser el primer club del Perú.

Acompañaran en la gestión de Peter Ramsey Jorge Nicolini, el  doctor Alejandro Aguinaga, los dirigentes hípicos Attilio Battifora, Yolvi Senno y Juan José Maertens Mostajo, y los jóvenes deportistas y ejecutivos Danilo  Sánchez, Roxana Castro, Gustavo Salas y Vicky López, entre otros.

0 Comentarios
Valora la nota:Ramsey propone restituir honestidad en el Jockey Club del Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?