Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Team LeBron derrotó al Team Curry por 148-145 en el NBA All-Star Game 2018

LeBron James participó en su décimo-cuarto partido de All-Star.
LeBron James participó en su décimo-cuarto partido de All-Star. | Fuente: NBA

Los capitaneados por LeBron James lograron una ajustada victoria sobre el elenco comandado por el base de los Golden State Warriors.

Fue un partido de All-Star muy atípico. Hubo lujos, muchos triples, canastas. Pero en esta oportunidad se presenció algo que no se había observado en los anteriores compromisos de este tipo: defensa. Esfuerzo y resistencia en el lado defensivo, eso fue lo que llevó a Team LeBron superar al Team Curry por 148-145, al encerrar en una esquina a Stephen Curry en la última jugada del encuentro, forzándolo a pasar el balón hacia DeMar DeRozan, que erró un triple sobre la bocina y no pudo igualar las acciones.

El compromiso tuvo en su primer periodo a un conjunto de Mike D'Antoni que dominaba las acciones, plasmando mucha dinámica en el juego y anotando triples, que los llevó a sacar una diferencia de once puntos al término de este. Sin embargo, en el siguiente cuarto, los comandados por LeBron James acortaron las distancias en base a defensa y transiciones ofensivas. Así, poco a poco se fue viendo un encuentro muy competitivo y reñido.

Ya en la segunda mitad, las figuras de LeBron James y Karl-Anthony Towns comenzaron a crecer, más aún con el deficiente rendimiento por parte de jugadores como Curry y James Harden, que estaban muy impreciso en el lanzamiento de triples, y Russell Westbrook. Al final, en una serie de posesiones rápidas y con mucho movimiento en la defensa, el cotejo tuvo que ser definido en la última jugada luego de una canasta de Westbrook que le daba una ventaja de 3 al Team LeBron. Al final, DeRozan no convirtió lo que iba a ser el triple del empate y los dirigidos por Dwane Casey con una victoria en sus manos.

Por su lado, LeBron James fue elegido como el Jugador Más Valioso del enfrentamiento al terminar con 29 puntos en 12-17 de campo, 10 rebotes y ocho asistencias, quedando a muy poco de sellar una triple decena. Esta es la tercera vez en la que James gana este galardón, luego de hacerlo en 2006 y 2008.

********************************************************************************************

El partido de las estrellas de la NBA se realizará este año en la lujosa ciudad de Los Ángeles. Estrenando un nuevo formato de conformación de equipos, con dos capitanes (LeBron James y Stephen Curry) que eligirán quiénes integrarán su elenco dentro de los seleccionados disponibles y dejando lado el duelo de la Conferencia Oeste contra la del Este, en esta oportunidad los Staples Center albergará el partido donde se juntará los mejores atletas de la NBA.

Luego de un fin de semana recargado de eventos como el partido de las celebridades, la exhibición de los jugadores de primer y segundo año, y los concursos de habilidades, triples y clavadas, finalmente uno de los fines de semana más esperados por los fanáticos del básquet concluirá con este encuentro entre ambos cuadros. Este cotejo iniciará a las 8:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN.

¿Cómo llega Team LeBron?: El conjunto del alero de los Cleveland Cavaliers ha tenido la mala suerte de perder a cuatro de sus jugadores inicialmente elegidos por lesiones que, en la mayoría de los casos, no les va a permitir disputar un partido de NBA hasta la siguiente temporada. DeMarcus Cousins, Kristaps Porzingis, John Wall y Kevin Love no podrán participar de este compromiso, pero serán reemplazados sin ningún inconveniente por Paul George, Goran Dragic, Andre Drummond y Kemba Walker.

¿Cómo llega Team Curry?: A diferencia de su rival, ninguno de los integrantes de este elenco sufrió alguna lesión o golpe que no le permitiera participar en este duelo. Por lo tanto, los capitaneados por el base de los Golden State Warriors afrontarán este compromiso sin ninguna modificación.

Team LeBron:

Titulares: LeBron James, Russell Westbrook, Kyrie Irving, Kevin Durant y Anthony Davis.

Suplentes: LaMarcus Aldridge, Bradley Beal, Goran Dragic, Andre Drummond, Paul George, Victor Oladipo y Kemba Walker.

Entrenador: Dwane Casey.

Team Curry:

Titulares: Stephen Curry, James Harden, DeMar DeRozan, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid.

Suplentes: Jimmy Butler, Draymond Green, Al Horford, Damian Lillard, Kyle Lowry, Klay Thompson y Karl-Anthony Towns.

Entrenador: Mike D'Antoni.

Anthony Davis fue elegido como el MVP del Juego de las Estrellas 2017.
Anthony Davis fue elegido como el MVP del Juego de las Estrellas 2017. | Fuente: AFP

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA