El Team Yamaha Racing quedó preparado para competir en la segunda fecha del Baja Inka. | Fuente: Yamaha

Los pilotos Adrien van Beveren, Xavier de Soultrait y Franco Caimi participaron en un compartir con los nacionales del Team Yamaha Racing Perú. Ellos participarán en la segunda fecha del Baja Inka Mitsubishi Paracas 1000, como parte de su preparación con miras al próximo Dakar 2018.

Los competidores internacionales vienen a Perú para disputar el Rally de Baja Inka del 14 al 17 de septiembre de 2017. El Baja Inka será el último gran desafío para el equipo y su participación en el próximo Rally Dakar. Por el lado de los pilotos nacionales están Ignacio Flores (1er. puesto en la categoría Quads) y a Kike Umbert (2do. lugar también en la categoría Quads).

Por su parte, Adrien Van Beveren ocupó el 3er puesto en la quinta etapa del Rally Desafio Ruta 40; Xavier de Soultrait se colocó en el 3er. puesto en la clasificación general del Rally Desafio Ruta 40 y el australiano Rodney Faggotter se une al equipo por primera vez esta temporada.

"Como marca mundial nos sentimos complacidos de tener tan buenos elementos en el equipo y nos sentimos orgullosos por ello. Además, en este gran Rally estamos participando en todas las categorías de la marca y eso es un gran reto", expresó Javier Callegari, gerente general de Yamaha Motor.

0 Comentarios
Valora la nota:Todo quedó listo para la segunda edición del Baja Inka
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?