La serie de Cristóbal de Col en las olas de Sudáfrica. | Fuente: ISA

El peruano Cristóbal de Col confirmó su favoritismo en la serie cinco de la ronda tres y luego de sus dos mejores olas calificadas con 6.33 y 7.70, sumó 14.03 y clasificó en el primer puesto a la fase cuatro del Open Surf de Sudáfrica.

De Col ubicado en la casilla 245 de la QS venció nada menos que al chileno Manuel Selman (109) y al hawaiano Kiron Jabour (85), ambos considerados como las mejores opciones para acceder a la cuarta ronda. Sin embargo, de Col y el australiano Nick Callister (201) rompieron los pronósticos y eliminaron a sus rivales.

Para nuestro representante su próxima batalla sí que será dura, ya que los japoneses Hiroto Ohhara (2) e Hiroto Arai (28), junto al francés Diego Mignot (84) será el trío al que deberá superar. Mención aparte, es nuevamente la mala suerte de Alonso Correa, quien a segundos de finalizar su serie ya estaba en la cuarta ronda ubicado segundo. A instantes del final, el brasileño Mateus Herdy, quien marchaba tercero, tomó una ola de 8.00 puntos.

Herdy, 70 en la QS fue el primero, su compatriota Flavio Nakagima (13) segundo y el peruano Alonso Correa tercero, a pesar de haber cosechado 11.84 unidades.

Cristóbal de Col está entre los 50 mejores tablistas del mundo. | Fuente: ISA
0 Comentarios
Valora la nota:Cristóbal de Col avanza en el Open Surf de Sudáfrica
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?