Álvaro Uribe gobernó Colombia entre los años 2002 y 2010. | Fuente: EFE

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, ha llamado "violador de niños" al periodista de la revista Semana, Daniel Samper. Este comentario ha causado revuelo mientras que los dardos continuaron lanzándose en las redes sociales este sábado.

Todo se originó por un artículo previo que escribió Samper sobre problemas por un territorio entre los departamentos de Antioquia y Chocó. Un tercero hizo un comentario sobre el escrito y envió una carta que contenía esa acusación.

Mensajes. Entonces Uribe reprodujo imágenes de la carta con este mensaje: "Federico Escobar protesta por ofensa del violador de niños Samper Ospina, ofensa publicada en Semana". El hecho causó indignación entre los periodistas y los usuarios de redes sociales.

Samper anunció que entablará una denuncia a Uribe. "Me sindicó ante sus más de cuatro millones de seguidores de ser un violador. Un delito atroz y asqueroso como ninguno", comentó. A lo que el tamibén senador y exmandatario respondió: "Entonces para ustedes la libertad de prensa permite violar derechos del niño, de la mujer, ofender al colectivo de una región".

0 Comentarios
Valora la nota:Video | Álvaro Uribe llama "violador de niños" a un periodista
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?