Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Un tiroteo en el aeropuerto de Las Vegas deja dos heridos

El tiroteo se produjo en el garaje del aeropuerto, según medios estadounidenses. | Fuente: @KTNV

La policía informó se trató de "un caso de violencia doméstica". Un hombre habría disparado a su ex novia, quien llegaba de un viaje con su nueva pareja.

Un tiroteo se reportó la noche del lunes en el Aeropuerto Internacional McCarran en Paradise, Nevada, a las afueras de Las Vegas,  Según el canal de televisión KTNV-TV, dos personas fueron heridas.  Varios medios estadounidenses informaron que los disparos se produjeron en un estacionamiento del terminal aéreo y según el Review Journal de Las Vegas la policía dijo que el hecho "está relacionado con una caso de violencia doméstica". 

Las víctimas. La policía dijo que las víctimas habían llegado en un vuelo y se dirigieron al estacionamiento donde el sospechoso les disparó a ambos. El atacante había tenido una relación anterior con la mujer. Las víctimas se encontraban conscientes cuando eran trasladadas al hospital. La policía informó que ambos están en condición estable.

investigación en curso. "Es una investigación en curso. No queremos entrar en detalles en este momento", dijo el capitán asignado al aeropuerto Vicente Cannito, quien aclaró que se esta siguiendo la pista del autor de los disparos.   "Lo más importante es que queremos hacer hincapié en que no se trató de una amenaza significativa para el aeropuerto. Afortunadamente este es un incidente aislado", dijo. 

Días de tensión. Este incidente se produce en un momento en el que Estados Unidos se mantiene en alerta máxima después de una serie de ataques en Nueva York, Nueva Jersey y Minnesota el último fin de semana.


Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA