Un centro de prevención de accidentes suizo apostó por la mascota para promover el uso de prendas y accesorios brillantes, reflectantes y luminosos.
Otto, el reconocido bulldog skater peruano, es ahora protagonista de una campaña de sensibilización en Suiza que se difunde en Facebook. La iniciativa busca reducir los accidentes de tránsito a través de una mayor visibilidad en la vía pública.
+ Facebook | 'Despacito' en quechua arrasa en Facebook
Made Visible o “Hazte Visible”, es una campaña realizada por el Touring Club Schweiz - TCS y el Centro para Prevención de Accidentes Beratungsstelle für Unfallverhütung, quienes apostaron por la mascota peruana para promover el uso de prendas y accesorios brillantes, reflectantes y luminosos en peatones, ciclistas, skaters, patinadores y usuarios de scooters.
Made Visible. La campaña muestra cómo la seguridad se puede lograr de una manera elegante y estilizada, combinando la prevención con el estilo de vida. Otto es un gran embajador de esta actitud.
+ Facebook | Salvador del Solar bailó hip hop en el festival Pura Calle
Comparte esta noticia