Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Accidente de paravelismo dejó a una mujer a la deriva en el aire por 45 minutos

Katie Malone vivió minutos de pánico al quedarse vagando a la deriva mientras hacia paravelismo.
Katie Malone vivió minutos de pánico al quedarse vagando a la deriva mientras hacia paravelismo. | Fuente: YouTube: Inside Edition

La joven terminó con varias fracturas, un pulmón colapsado y algunos golpes productos del choque luego de que se rompiese la línea que la conectaba a un bote en un puerto de México.

Katie Malone planeó un actividad muy especial para celebrar su cumpleaños número 29°: se ató a un paracaídas para realizar paravelismo a metros de altura en Puerto Vallarta, en México, a principios de junio.

Todo estuvo bien durante los primeros minutos, pero en algún punto del viaje la joven se percató de que la línea que la conectaba con el bote se había roto y ella volaba en dirección contraria a la que se suponía, acercándose lentamente hacia la tierra.

Su aterrador vuelo terminó cuando Katie aterrizó de emergencia unos 45 minutos más tarde en un aeropuerto a unos 3,2 kilómetros de distancia, contó su hermano Brendan a CNN el jueves.

El choque le fracturó la pelvis, le dejó cuatro costillas rotas, un pulmón colapsado y un golpe en el lado izquierdo de la cara, dijo. Pero ella está con vida y recuperándose lentamente.

A pesar de las lesiones, el accidente pudo haber sido peor. En un momento, estuvo a punto de golpear uno de los balcones de un complejo cercano, pues pasó tan cerca que podía oír a la gente gritar.

Incluso después del complejo aterrizaje, hubo más problemas. Su hermano dijo que había un cocodrilo cerca de donde había aterrizado, y que los socorristas tuvieron que espantar al animal para alcanzarla. Cuando la familia le contó a ella sobre el cocodrilo, Brendan dice que su hermana "se rio y pensó que era gracioso".

Tags

Lo último en México

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA