La vida de lujos que presume el hijo de un general mexicano

Mario Sierra Moncada ha sido acusado de usar el avión presidencial en sus viajes llenos de ostentación y rodeado de las marcas más exclusivas de alta costura.

Mario Sierra Moncada es el hijo del general Iván Roberto Sierra Medel, embajador de México en Guayana. Él presume en Instagram y en su página web (por ahora suspendida) un extravagante estilo de vida.

Sierra Moncada sube fotos de viajes en jets privados, exclusivas fiestas y fotos con famosos en todo el mundo siempre acompañado con marcas de alta costura.

La Vanguardia destaca que el blogger no tuvo problemas en etiquetar la ubicación de sus instantáneas: Estado Mayor Presidencial, el Poder Ejecutivo de los Estados Unidos Mexicanos y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) fueron algunos de los lugares. El medio mexicano también asegura que tiene una foto en el avión presidencial.

Se defiende

Mario Sierra Moncada envió un comunicado. En este aseguró que la supuesta foto en el avión presidencial fue tomada en realidad en una réplica. También negó que alguna vez haya volado en algún helicóptero del Gobierno mexicano.

Alegó que la mayoría de las fotos tomadas son producto de contratos, patrocinios, promociones y publicidad de marcas gracias a su “profesión como influencer”. Sin embargo, The Golden Life, la página de Facebook donde promociona su blog, tiene menos de cinco mil likes.

Sepa más:
¿Qué opinas?