Pasajeros de aerolínea rusa viajaron con un cadáver tendido en el pasillo

La mujer que padecía de diabetes había dejado sus medicamentos entre las cosas que despachó en el mostrador de la aerolínea antes de despegar.

Una mujer que padecía de diabetes y que dejó sus medicinas en su equipaje, murió este miércoles en un avión de la línea aérea rusa Azur Air | Fuente: The Sun

Los pasajeros del vuelo de la aerolínea Azur Air que iba desde Turquía a Rusia tuvieron que viajar con el cadáver de una mujer tirado en el pasillo, según informa The Sun. La víctima olvidó sus medicamentos para tratarse de su diabetes, enfermedad que le provocó este fatal desenlace.

El caso ocurrió este miércoles durante el vuelo del Boeing 757 de la aerolínea rusa que había partido desde la ciudad de Antalya con destino a Moscú. Cuando la aeronave ya estaba en pleno vuelo, la mujer de  50 años de edad comenzó a sufrir un ataque diabético. Desafortunadamente, ella había dejado su medicina entre las cosas que despachó en el mostrador de la empresa antes de despegar.

A esta complicación se sumó una insuficiencia cardiaca que terminó siendo fatal.  La víctima –que hasta el momento no ha sido identificada- murió 45 minutos después de haber partido el vuelo. Su cadáver tuvo que ser recostado en el pasillo del avión y así viajo las tres horas restantes que faltaban para llegar a Rusia.

El protocolo de algunas aerolíneas para estos casos es desocupar toda una fila de asientos para ahí colocar el cuerpo del difunto. No obstante, se cree que el avión de Azu Air estaba completamente lleno y por eso tomaron esa decisión, dejando atónitos a los demás pasajeros. Según informan medios locales, el capitán del vuelo tampoco estuvo de acuerdo en realizar un aterrizaje de emergencia en otra ciudad.


¿Qué opinas?