Nuevo grupo armado le declara la guerra a Maduro: "Respondamos balas con balas"

Se llama Resistencia y colgaron dos videos este miércoles por la noche. Afirman que el tiempo del diálogo se acabó en Venezuela.

"Ya pasó el tiempo del diálogo, ahora es el de las armas", dice el líder del grupo armado. | Fuente: Twitter: @Rep_deVenezuela

El Gobierno de Nicolás Maduro tiene una nueva amenaza. Un nuevo grupo armado autodenominado Resistencia grabó un video, la noche del miércoles, en el que señalan que llevarán a cabo la Operación David para liberar a Venezuela del caos en el que estás sumida. 

"Venezolanos, somos un grupo de profesionales militares, activos y retirados. Estamos organizados, entrenados y armados. Hemos decidido dar el paso al frente como parte de la Operación David con la finalidad de contribuir con la liberación de nuestro pueblo, el rescate de la democracia y honrar el juramento que hicimos de defenderlos hasta con nuestra vida si fuera necesario", dice el líder del grupo. 

Es tiempo de las armas. En un segundo video el grupo armado dijo que ahora es momento de actuar contra Nicolás Maduro con la participación de todos los ciudadanos. Acusaron de narcotraficante y dictadura comunista al Gobierno. 

"Ya el tiempo de diálogo pasó, así como el electoral. Señores políticos, ya basta de seguir engañando a un pueblo solo por mantener cuotas de poder. Respondamos balas con balas. No dejen que el alto mando militar siga defendiendo a este gobierno de delincuentes", dijo un encapuchado en la filmación.

El grupo armado dice enfrentar con armas la dictadura de Nicolás Maduro. | Fuente: Twitter: @Rep_deVenezuela
0 Comentarios
Valora la nota:Nuevo grupo armado le declara la guerra a Maduro: "Respondamos balas con balas"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?