Nicolás Maduro juega béisbol en medio de la crisis en Venezuela

El mandatario compartió un sábado de práctica con el diputado Diosdado Cabello y el presidente de la Televisora Venezolana Social, Winston Vallenilla.

"Estamos aquí calentando para buenos juegos y buenas sorpresas que vienen", dice Maduro en el video. | Fuente: Twitter Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pasó la tarde del sábado jugando béisbol junto al diputado chavista Diosdado Cabello y el presidente de la Televisora Venezolana Social (TVES), Winston Vallenilla. Esto, en medio del ambiente convulsionado en ese país por las protestas de la oposición y la muerte de unas 20 personas en los últimos días.

"Estamos jugando para ganar. Estamos jugando por Venezuela", dijo Maduro en uno de los videos que compartió en su cuenta de Twitter. "Tenemos que mantener a Venezuela en el juego de la paz. Estamos aquí calentando para buenos juegos y buenas sorpresas que vienen", declaró. "Juegos democráticos, juegos constitucionales", secundó Cabello.

Mensaje al mundo. A través de las imágenes, el mandatario envió un mensaje directo al mundo sobre la situación actual de Venezuela. Además, aprovechó el momento para llamar "terroristas" a los opositores a su régimen y advirtió que estos serán castigados por la Justicia. 

"A la comunidad internacional le decimos que estamos trabajando para que se mantenga el diálogo con El Vaticano y con la comunidad internacional para controlar la violencia de grupos mercenarios contratados para crear caos, bandas criminales que quieren practicar el terrorismo", aseguró mientras pasaba la pelota al diputado venezolano.

Asegura que hay paz. Pese a lo reportado sobre la crisis, Maduro reiteró que existe paz. "En Venezuela se está imponiendo la paz. Quien quiera venir a verla, que venga. En Venezuela hay paz. Paz. Y seguirá la paz. A los grupos violentos, la Justicia les llegará. Ya les ha llegado mucho. A través de la Justicia habrá paz". 

En otro momento, defendió a Vallenilla, quien ha sido criticado duramente por calificar de "show" las manifestaciones y mostrar su apoyo al chavismo. "Un ataque brutal del fascismo y la intolerancia 'miamera' y de más allá de Miami contra Winston Vallenilla, un hombre que por su éxito le tienen envidia. Un hombre que se unió a la Revolución porque un día le llegó una luz de amor. Lo felicito a él y a su familia".

Mientras Maduro practicaba sus lanzamientos de pelota, miles de opositores marchaban por los 20 muertos que dejaron los enfrentamientos con los chavistas en los últimos días. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:Nicolás Maduro juega béisbol en medio de la crisis en Venezuela
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?