Alejandro y Maria Laura se presentan este 18 de mayo en Los Olivos. | Fuente: GRUPO RPP S.A.C. | Fotógrafo: MARCOS REATEGUI

El dúo peruano de indie folk, Alejandro y Maria Laura, anunció su primera presentación en Lima Norte, con un show en el que recopilarán los éxitos de sus tres discos.

“Nos emociona un montón poder presentarnos en Los Olivos, es la primera vez que tocamos por allá y estamos contentos de poder hacerlo”, dijo Alejandro Rivas a RPP Noticias.

“La verdad es que ya nos lo venían pidiendo hace mucho. No se había dado la oportunidad de tocar en Lima Norte y ahora que se presenta queremos que sea un gran concierto y que la pasemos muy bien”, agregó.

Su show hará una compilación de los mejores éxitos de sus discos “Paracaídas”, “Fiesta para los muertos” y “La casa no existe”. 

“Solemos presentar más temas del último disco, siempre tomando en cuenta las favoritas de “Paracaídas” y “Fiesta para los muertos”, pero esta vez será un compilado bien parejo”, comentó Maria Laura Bustamante.

El dúo también aprovechará la oportunidad para celebrar el éxito de uno de sus temas más conocidos en la plataforma Spotify. “Spotify nos ha notificado que estamos muy cerca de alcanzar el millón de reproducciones de “Agüita del equilibrio” y eso nos tiene muy contentos”, reveló Maria Laura.

Alejandro y Maria Laura se presentarán este 18 de mayo en Palco Restobar de Los Olivos. Las entradas están habilitadas a través de Joinnus.

0 Comentarios
Valora la nota:Alejandro y Maria Laura ofrecerán su primer concierto en Lima Norte
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?