Chick Corea y Steve Gadd tocarán en el Auditorio del Pentagonito | Fuente: Oficial

El próximo 27 de octubre dos leyendas de la música: Chick Corea y Steve Gadd tocarán juntos ─por primera vez─ en Lima para presentarnos en vivo su primer disco como líderes de la gran The Corea/Gadd Band.

Chick Corea ya alcanzó el grado de ícono musical. Tecladista, compositor y líder de jazz, es el cuarto artista más nominado en la historia de los premios Grammy con 22 premios de 63 nominaciones, además de Grammys Latinos.

Chick Corea - Eternal Child | Fuente: YouTube

Steve Gadd, uno de los bateristas más influyentes de la música contemporánea, ha tocado con Paul McCartney, Paul Simon, Steely Dan, Al Jarreau, Joe Cocker y Eric Clapton; entre muchos otros.

Steve Gadd Solo | Fuente: YouTube

Las dos leyendas se unen para dar vida a The Corea/Gadd Band, un proyecto musical que suma a otros músicos de trayectoria como Lionel Loueke, el genio en la guitarra, el gran Carlitos Del Puerto en el bajo, el maestro venezolano Luisito Quintero en percusión y Steve Wilson, en saxofón y flauta.

La cita es el viernes 27 de octubre en el auditorio del Pentagonito. Las entradas estará disponibles en preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 17 y 18 de junio. La venta general iniciará el 19 de junio. 

The Corea/Gadd Band | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Chick Corea y Steve Gadd: dos leyendas del jazz llegan a Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?