Bruno Mars en Lima | Fuente: Producción Oficial Bruno Mars

Años de espera quedaron saldados en una noche, cuando Bruno Mars llegó a Lima para brindar uno de los mejores espectáculos del año. Luces, sonido, bailarines, pantallas, pero sobre todo, la presencia imponente de un prodigio de la música contemporánea, pusieron a bailar a más de 35 mil personas.

El esperado concierto de Bruno Mars en Perú arrancó con la canción Finesse, tema que puso a bailar y cantar a los miles de fanáticos que se dieron cita en el Estadio Nacional. El artista hawaiano salió al escenario acompañado de sus músicos y coristas.

El concierto continuó con '24K Magic' tema que le da el nombre a su gira mundial y que lo llevó a recorrer paises como Chile, Argentina y Brasil. El cierre fue con la bailable 'Uptown Funk'. Previamente Joe Jonas, quien vistió una camiseta peruana, abrió el espectáculo junto a su banda DNCE.

Bruno Mars continuará su gira el 2 de diciembre en Ecuador, luego visitará Colombia y Costa Rica. Posteriormente tomará un descanso de para continuar su recorrido por Estados Unidos, Australia y España.

0 Comentarios
Valora la nota:FOTOS Y VIDEO | Así se vivió el concierto de Bruno Mars
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?