El cantante hawaiano arrancó su concierto con el tema 'Finesse'. La apertura del espectáculo estuvo a cargo de la banda de Joe Jonas.
El esperado concierto de Bruno Mars en Perú arrancó con la canción Finesse, tema que puso a bailar y cantar a los miles de fanáticos que se dieron cita en el Estadio Nacional. El artista hawaiano salió al escenario acompañado de sus músicos y coristas.
El concierto continuó con '24K Magic' tema que le da el nombre a su gira mundial y que lo llevó a recorrer paises como Chile, Argentina y Brasil. Previamente Joe Jonas, quien vistió una camiseta peruana, abrió el espectáculo junto a su banda DNCE.
Las pantallas gigantes, los juegos de luces, la pirotecnia y la música del artista crearon un ambiente espectacular. Sin embargo la histeria se desató cuando Mars puso a prueba su español para lanzar la frase: "Te quiero mucho flaquita".
Además de su hit Callin all my lovelies, el intérprete continuó deleitando al público peruano con sus temas Treasure, Perm, Chunky y el coreado That's what I like. Cuando interpretaba Runaway baby', Bruno Mars se dirigió al público para decir: "Ok, Lima, si ustedes van a estar callados, nosotros vamos a callarnos también". Inmediatamente el Estadio Nacional despertó.
Bruno Mars continuará su gira el 2 de diciembre en Ecuador, luego visitará Colombia y Costa Rica. Posteriormente tomará un descanso de para continuar su recorrido por Estados Unidos, Australia y España.
Comparte esta noticia