Hugo Tasayco: Tenemos mucho cuidado con los contenidos del programa

Libretista de "El especial del humor" asegura que no quiere recibir jalón de orejas como ocurrió con la competencia.

Ernesto Jerardo

El experimentado libretista de “El especial del humor” Hugo Tasayco dijo que tiene mucho cuidado a la hora de escribir los guiones que los actores del espacio humorístico de Frecuencia Latina tienen que decir al aire. 

“JB, Alfredo Benavides, Manolo Rojas y Carlos Vílchez vemos el tema en sí sobre lo que se va a decir en el programa. No queremos recibir un jalón de oreja de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión como lo hizo con la competencia (El cartel del humor). Sabemos que el humor no es para educar pero tampoco es para mal educar”, aseguró Tasayco.

El libretista asegura que en “El especial del humor” el espíritu ha cambiado dando un giro más picaresco con una actual criollada pero sin caer en excesos.

“Me siento contento con la confianza que me ha brindado el señor Benavides, que considera que estoy aportando muy bien y los resultados se ven en el rating”, comentó.

Cabe resaltar que Hugo Tasayco cuenta con 19 años de trayectoria como libretista, trabajó en importantes programas cómicos de la televisión como “Risas y Salsa” y “Astros de la Risa”, donde dirigió a reconocido cómicos como: Arturo Álvarez, Ernesto Pimentel, Manolo Rojas, Edwin Sierra, Fernando Armas, Melcochita, Miguel Barraza, Martín Farfán, Lucy Bacigalupo, Tula Rodríguez, Mariella Zanetti, entre otros. 

También trabajó en los monólogos unipersonales de Hugo Salazar, Manolo Rojas y Alfredo Benavides. Recientemente hizo libretos para la revista cómico musical “Por humor al Perú”, con motivo del 25 aniversario de Manolo Rojas en el Teatro Canout.

Valora la nota:Hugo Tasayco: Tenemos mucho cuidado con los contenidos del programa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5