Soda Stereo: los precios para ver 'Séptimo Día' en Lima

El estreno del espectáculo en la capital será el sábado 17 de junio de 2017.

Charly Alberti y Zeta Bosio, integrantes de Soda Stereo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Las entradas para ver en Lima el espectáculo "Séptimo Día, No Descansaré", saldrán a la venta desde el sábado 26 de noviembre a las 11:00 am a través de los módulos de Teleticket.

A través de una nota de prensa, los organizadores anunciaron que habrá una preventa exclusiva con tarjetas de crédito y débito de un 15% de descuento, con un máximo de 4 entradas a la venta por persona, sólo para 5 funciones o hasta agotar stock.

La venta general para todo público y con cualquier medio de pago será desde las 11:00 am del martes 1 de diciembre. El espectáculo se estrenará en la capital el sábado 17 de junio de 2017.

Precio de entradas y ubicaciones para el espectáculo "Séptimo Día, No Descansaré". | Fuente: Cirque Du Soleil

"Séptimo Día, No Descansaré abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de Soda Stereo; además explorará la conexión con sus fans", declaró Michel Laprise, escritor y director del show.

Hasta hoy el Cirque du Soleil solo había realizado homenajes con sus espectáculos a tres artistas: Los Beatles, Elvis y Michael Jackson. "El turno es ahora de Soda Stereo”, comentó Daniel Kon, manager de la agrupación argentina.


¿Qué opinas?