Laguna Pai abrirá concierto de Soja a pedido de la misma banda norteamericana. | Fuente: ABC

A solo dos semanas de la esperada presentación de Soja en nuestra capital, se confirmó que la banda encargada de calentar al público, y a petición de la misma banda norteamericana, será la reconocida banda nacional de Reggae Roots, Laguna Pai.

La banda conformada por Mariano Palacios, Salo Langberg, Gabriela Bonifaz, Diego Perez-Albela, Robert Merath, Jose Peramás, Assad Sacin, Daniel Mujica impactaron la escena nacional en el año 2010 con su primer disco “Kultura Babylon” que fue considerado como uno de los mejores discos de aquel año.

En diciembre del año 2015 Laguna Pai, presentó “Resiliencia”, disco que fue producido por el legendario productor de Reggae, Jim Fox de Lion and Fox Studios. En “Resiliencia” la banda alcanza nuevas dimensiones de composición, explorando armonías y arreglos sin perder la esencia que los caracteriza. Son 14 canciones que terminan siendo un recorrido desde la reflexión hasta el perdón, desde la angustia hasta la paz.

Laguna Pai, quienes también son reconocidos por su excelente performance y puesta en escena, serán los encargados de abrir el concierto de Soja que se presentará este viernes 6 de mayo en C.C Barranco Arena. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

0 Comentarios
Valora la nota:Soja en Lima: Laguna Pai teloneará esperado concierto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?