Vivo x el Rock: estas bandas tocarán en Side Show

Los asistentes al festival rockero podrán asistir una semana antes, a un show gratuito mostrando solo su entrada y con un cartel conformado por bandas nacionales.

Por Hablar | Fuente: Cabeza Hueca

Tal como sucedió con su edición número 8, la organización del festival Vivo x el Rock anuncia la realización de un sideshow gratuito como anticipo a lo que se vivirá en su novena edición. El mini festival se realizará el sábado 15 de abril en el Centro de Convenciones Festiva de la Plaza Bolognesi (Centro de Lima) y tendrá como protagonistas a Daniel F, Campo de Almas, Dolores Delirio, Cuchillazo, Inyectores, La Mente, Terreviento, Tourista, Serial Asesino, entre otras agrupaciones.

Las personas que hayan adquirido entradas para la novena edición del festival ingresarán gratis al evento, donde también se presentarán …Por Hablar, Olaya Sound System, D'Mente Común, GAIA, Charlie Parra, Mauser, entre otros. El show servirá como anticipo a la gran fiesta que encabezarán Korn, Evanescence, Molotov, entre otros, en el Estadio Nacional.

El cartel. La novena edición del festival Vivo x el Rock se realizará el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional y tiene como cabezas de cartel a las bandas estadounidenses Korn y Evanescence. También son parte los mexicanos de Molotov y El Tri, los argentinos Vilma Palma E Vampiros, Los Auténticos Decadentes, Rata Blanca y Los Violadores, entre otros.

Atracciones. Como en sus últimas ediciones, el evento ofrecerá diversas experiencias al público, como un patio de comidas con variadas opciones alimenticias elaboradas por los mejores food trucks de la ciudad. Asimismo, habrá un área para la recarga de celulares, guardarropa e innumerables puestos de cerveza, agua, gaseosas y bebidas energizantes.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket a Campo: S/. 159, Occidente: S/. 139, Oriente: S/. 139 y Norte: S/. 99.

Festival VIVO X EL ROCK 8 | Revive el festival

Festival VIVO X EL ROCK 8 | Revive el festival

Posted by Festival "VIVO X El ROCK" on domingo, 22 de enero de 2017
¿Qué opinas?