Revive el concierto donde se escuchó por última vez la voz de Chris Cornell. | Fuente: Video: Canal Viral Oficial / Foto: AFP

Chris Cornell dio su último concierto el pasado miércoles, en Estados Unidos, y nadie imaginó que pocas horas después la leyenda del grunge tomara la decisión de suicidarse, según señalan medios estadounidenses.

El espectáculo de Cornell junto a la banda Soundgarden en The Fox Theatre era parte de la gira por Norteamérica que tenían pactada. Aquí, frente a miles de personas, hicieron un repaso por las diversas etapas que atravesaron hasta conseguir el éxito.

El setlist incluía canciones como Ugly Truth, Hunted Down, Blow up the outside world y Jesus Christ Pose, Spoonman, entre otras. Los fans registraron muchos de los momentos de este concierto, donde se escuchó por última vez la voz del ícono musical.

¿Se suicidó? Un portavoz del departamento de policía de Detroit declaró al diario Detroit Free Press que el cuerpo del cantante, de 52 años, fue encontrado con una cinta alrededor del cuello. Sin embargo, los familiares están a la espera de los resultados de los exámenes médicos.

#chriscornell #soundgarden #detroit #thankyou #rip #MGM #justlikesuicide

Una publicación compartida de Nate Rockwell (@huckfreeon) el

0 Comentarios
Valora la nota:Video | Así fue el último concierto de Chris Cornell horas antes de morir
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?