Este fue el discurso que dio la cantante. | Fuente: YouTube

El domingo vivimos la noche de los VMA’s y uno de los momentos especiales de la gala fue el discurso motivacional que dio la cantante Pink al recibir el premio "Michael Jackson Video Vanguard Award", la cantante compartió un inspirador mensaje en el que recordó una anécdota con su hija y a varias leyendas de la música.

La intérprete de Family Portrait contó que hace unos días su hija le dijo que era la niña más fea que conocía porque parecía un niño con cabello largo. Ella respondió recordándoles a los artistas de apariencia andrógina que se convirtieron en leyendas aceptándose como eran y brillando a pesar de las críticas.

La artista recibió el aplauso de los presentes y declaró su admiración por los artistas que estaban en la gala, que brillan mostrándose al mundo como son, "sé que no tengo mucho tiempo, pero quisiera contarles una historia. Hace poco estaba llevando a mi hija al colegio y ella me dijo "Mamá, soy la niña más fea que conozco, luzco como un chico con cabello largo", contó.

En mi mente pensé "Tienes seis ¿Quién dijo eso? ¿Puedo patear el trasero de un niño de seis años?" No hice eso. Cuando llegué a casa hice una presentación de Power Point para ella. En la presentación había artistas andróginos que vivieron siendo burlados todos los días de su vida, siguieron adelante, alzaron sus banderas y nos inspiraron a todos. Fueron artistas como Michael Jackson, David Bowie, Freddie Mercury, Annie Lennox, Prince, Janis Joplin, George Michael, Elton John, tantos artistas.

Ella comenzó el diálogo con su hija cuestionándole como se me ante sus ojos, “hermosa” fue lo que dijo la niña. Luego se puso en su lugar y le confesó que la gente también se burla de ella por cómo luce, pero que pese a tanta crítica no cambió absolutamente nada, y por el contrario su éxito es cada vez mayor.

0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Este fue el discurso que dio Pink en los VMA’s
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?