Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP38 | T7 | Bolivia a la peruana
EP 38 • 25:47
Metadata
METADATA | E251: Samsung afina la estrategia IA; Worldcoin y las preguntas que tenemos sobre el escaneo de iris
EP 251 • 35:16
Entrevistas ADN
Jueces pueden tener reservas en la aplicación de prescripción de delitos de lesa humanidad, señala abogada
EP 1674 • 16:07

"No seas ridículo": Adele confronta a fan por comentario homofóbico en pleno concierto

Adele mantiene una serie de conciertos especiales en Las Vegas durante los fines de semana que se iniciaron en 2021.
Adele mantiene una serie de conciertos especiales en Las Vegas durante los fines de semana que se iniciaron en 2021. | Fuente: Instagram: @adele

La intérprete de Someone Like You detuvo su concierto en Las Vegas para mostrar su apoyo a la comunidad LGTBIQ+. El incidente se hizo viral en las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante británica Adele detuvo por unos instantes un concierto este fin de semana en Las Vegas después de escuchar a alguien entre el público gritar "el orgullo apesta", en referencia al inicio del mes del orgullo, una celebración anual realizada en junio por la comunidad LGTBIQ+.  Visiblemente enojada por el comentario, la artista respondió: "No seas ridículo".

Mientras ofrecía una de sus presentaciones en el Caesars Palace, tras recuperarse de una enfermedad que afectó su voz, la intérprete de Set Fire to the Rain, conocida por su apoyo a los derechos de la comunidad LGTBI+, interrumpió su actuación y se dirigió a quien había gritado en el público.

"Disculpa, ¿viniste a mi maldito concierto y dijiste que 'el orgullo apesta'?" dijo Adele en un tono de enfado. "¿Eres estúpido? No seas ridículo", le increpó. "Si no tienes nada bueno que decir, mejor cállate. ¿Está bien?", continuó la cantante mientras los asistentes al concierto le apoyaron con aplausos y gritos de apoyo.

Te recomendamos

Adele quiere tener una niña

La artista británica Adele, quien ya es madre de Angelo, un niño de 11 años fruto de su relación con su exesposo Simon Konecki, reveló en mayo que tiene la esperanza de tener una hija. Abrió su corazón ante sus seguidores durante un concierto en el Caesars Palace en Las Vegas, luego de superar una enfermedad que la tuvo alejada de los escenarios.

"Una vez que haya cumplido con todas mis responsabilidades y espectáculos, quiero tener otro bebé. Desearía tener una niña, ya que tengo un hijo varón. Tengo la sensación de que ella podría convertirse en la persona a la que más ame en el mundo, pero también probablemente en quien más me enfade, eso es lo que pienso que sucederá", dijo según informó el Daily Mail.
Adele defiende de los derechos de la comunidad LGBTIQ+. | Fuente: TikTok: @miguelvt90

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Papá Lab

EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB

Cuando va acercándose la fecha del parto, la pregunta que más resuena en nuestra cabeza es “¿ya tenemos todo listo en la casa?”. La llegada del bebé es una revolución en nuestro hogar y necesitamos estar preparados. Diego Lema, creador del blog Papá en Apuros, y la obstetra Nícida Ferreyros nos comparten sus experiencias y recomendaciones para acondicionar adecuadamente los espacios de nuestra vivienda y acompañar a nuestra familia en el proceso de recibir a un nuevo integrante.

Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA