"13 Reasons Why": Así fue la grabación de la banda Los Huaycos en la serie de Netflix [FOTOS]

La segunda temporada de la serie de Netflix presentó un episodio con la presentación de la banda peruana radicada en California.

La banda peruana "Los Huaycos", formada por miembros de las bandas locales "Asmereir" y "Metamorphosis" sorprendió con su participación en un episodio de la serie "13 Reasons Why" de Netflix, a la cual fueron convocados después de ser oídos en un podcast sobre nuevas bandas en California.

Pese a que la grabación se realizó en setiembre, el grupo debió guardar silencio hasta el estreno de la serie. Desde California, Garzo ─cantante del grupo─ conversó con RPP Noticias sobre esta experiencia.

"Fue bien bacán. Ellos [Paramount Pictures] nos compraron una canción ['Cerebro Vomitado'], nos pidieron grabarla y nos dieron el estudio que quisiéramos. Siempre quisimos grabar con Jack Shirley de Atomic Garden, en Palo Alto, y fue mostro porque grabamos en cinta", dijo.

"El ambiente fue 'mostro'. La gente super chévere. Hicimos varias tomas hasta terminar cansados. Todos la hemos pasado bien. Había extras que debían solo estar parados, pero al vernos tocar se pusieron a poguear con nuestra música", agregó.

Por su parte, el baterista de la banda, Ryan Brundage, compartió en sus redes sociales las fotos de esta grabación acompañado de un video con el público pogueando una de las canciones de la banda.

"Los consultores 'punk' de Paramount Pictures hicieron un gran trabajo convirtiendo este bar de deportes, ubicado en Vallejo (California) en un club punk de estilo Gilman muy realista. También contrataron jóvenes punks de la localidad, no actores, como extras para el pogo. Muy realista para ser Hollywood. Es muy destacable que nos hayan dejado tener el control creativo completo, incluyendo la elección de la canción en la escena", comentó.

0 Comentarios
Valora la nota:Así fue la grabación de la banda Los Huaycos en "13 Reasons Why" [FOTOS]
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?