"13 Reasons Why": Netflix publica las primeras imágenes de la segunda temporada

La popular serie de Netflix regresa este 18 de mayo con nuevos capítulos. El juicio por la muerte de Hannah Baker comienza.

"13 Reasons Why" vuelve con su segunda temporada este 18 de mayo. Netflix lanzó hoy las primeras fotos que nos muestran a Clay, Jessica, Bryce y otros personajes lidiando con las consecuencias de la muerte de Hannah Baker. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien buscará detener que la verdad sobre lo sucedido con Hannah salga a la luz.

La serie se basa en la obra homónima de la escritora Jay Asher y saca a la luz la discusión sobre la salud mental preventiva en adolescentes y jóvenes y su importancia para evitar altos índices de suicidios.

Sin embargo, así como tiene un público que la acepta, también existen críticas, debido a que evidencia un grave problema en la sociedad como es el suicidio en adolescentes.

Su productora, la cantante Selena Gómez, defendió que la serie siga la línea original de la historia. "Nos mantuvimos muy fieles al libro y eso es lo que creó inicialmente Jay Asher (escritor), fue una historia hermosamente trágica, complicada, con un poco de suspenso, y yo creo que eso es lo que nosotros queríamos hacer", contó a Associated Press.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?