Coro y orquesta del proyecto social de Juan Diego Flórez se presentará a favor de los damnificados

El tenor peruano informó que la orquesta juvenil de su ONG "Sinfonía por el Perú" dará un show el 1 de abril en la Plaza Mayor de Lima a beneficio de las víctimas de las lluvias.

Juan Diego Flórez invitó a los limeños a asistir al concierto para colaborar con los damnificados. | Fuente: Foto: Sinfonía por el Perú / Audio: RPP

Para ayudar, no importa la distancia. Juan Diego Flórez, desde Viena, ha demostrado que por más kilómetros que lo separen de nuestro país, está pendiente de los terribles desastres que han dejado 84 muertos y más de 111 mil damnificados en todo el Perú.

"Uno siempre puede hacer algo, uno puede recolectar, llamar a la sensibilidad, de hecho la grabación de esta canción ha movido a mucha gente a donar. Se pueden hacer muchas cosas", dijo el cantante en conversación con Ampliación de Noticias de RPP Noticias.

Contigo Perú

Quiero apelar a la sensibilidad de la comunidad internacional para que hagan sus donaciones y así aliviar el sufrimiento de las personas afectadas por los últimos desastres naturales ocurridos en el Perú. Con esta canción, quiero decir que todos estamos contigo, Perú. Información sobre donaciones en los siguientes links: Cruz Roja Peruana: https://www.ammado.com/community/193613 Cáritas - El Perú da la mano: https://caritasdelperu.wixsite.com/inundaciones Más información: http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/lluvias-peru-como-ayudar-desde-exterior-noticia-1977187

Posted by Juan Diego Flórez on domingo, 19 de marzo de 2017

Pese a su cargada agenda en Austria, el tenor peruano se tomó el tiempo para anunciar que la orquesta juvenil de su ONG "Sinfonía por el Perú" se suma a las labores de apoyo con las víctimas del fenómeno del Niño Costero.

"Es un concierto interesante porque la gente podrá ingresar dando una donación en víveres no perecibles que serán canalizados por Cáritas y RPP como parte de su campaña #PerúDaLa Mano", dijo.

El show se realizará este sábado 01 de abril en la Plaza Mayor de Lima desde las 7:00 de la noche. El repertorio contará con música peruana y además de la orquesta, también se presentará el coro de "Sinfonía por el Perú". La entrada es un donativo en víveres no perecibles.

Juan Diego Flórez - Ah! Lève-toi, soleil! | Roméo et Juliette

Juan Diego Flórez as Roméo at the Wiener Staatsoper. Don't miss the broadcast of Charles Gounod's 'Roméo et Juliette' next Wednesday, February 1, at 7PM on the Wiener Staatsoper live streaming website: https://www.staatsoperlive.com/en/

Posted by Juan Diego Flórez on lunes, 30 de enero de 2017
¿Qué opinas?