Kale es un artista 'chalaco' que consiguió la popularidad con el pegajoso tema 'La Casa Sola'. | Fuente: Sony Music

Kalé, el artista peruano del género urbano más importante de nuestro país, con quince años de trayectoria y éxitos como Bellaqueo, La Casa Sola, Dígame Usted Señorita y Pegadito, lanzó en YouTube su tema La Más Suelta, que promete ser un nuevo boom.

Se ha presentado en escenarios como Luna Park en Argentina, en eventos en Chile y en los más grandes escenarios, compartiendo con importantes representantes del género, como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, J Balvin, Maluma, Arcángel, Alexis y Fido, entre muchos otros.

Su último hit Pegadito es un tema propio, masterizado por el múltiple ganador del Grammy, Chris Gehringer en Estados Unidos; se convirtió en una de las canciones más virales en Perú, Argentina y Chile, y con alta demanda en YouTube y en plataformas digitales como iTunes y Spotify.

Kale, además, colaboró con el remix  Yo No Fui; el vídeo fue estrenado con gran éxito en la cadena mexicana Ritmoson Latino, dónde ocupó el número 1 durante varias semanas. Igualmente, el clip fue estrenado en la cadena internacional HTV dónde es parte de la programación permanente.

Kalé - La Más Suelta | Fuente: YouTube: KALE LA EVOLUCION
0 Comentarios
Valora la nota:Kalé quiere repetir el éxito de La Casa Sola con nuevo tema
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?