Wendy Sulca estrena nuevo videoclip “Me voy a enamorar”

La cantante nacional Wendy Sulca acaba de estrenar el videoclip de una pegajosa canción pop "Me voy a enamorar".

Wendy Sulca estrena nuevo videoclip “Me voy a enamorar” | Fuente: YouTube Wendy Sulca

La estrella del YouTube, y cantante nacional Wendy Sulca vuelve a protagonizar una noticia con el lanzamiento de su nuevo tema "Me voy a enamorar", un videoclip grabado en Santiago de Chile, en el “Embalse del Yeso”, lugar de nieve en el que grabó también años atrás la famosa banda Kudai.

“Me voy a enamorar”, trata del amor a primera vista, del amor joven, que tal vez puede ser pasajero o una ilusión, pero del amor en toda su plenitud. La filmación del vídeo estuvo a cargo de Leo Medel, encargado de la producción de la película “Coach”, filme en el que Wendy Sulca es protagonista.

“Fue muy grato trabajar con ellos, ya nos conocíamos y me trataron súper bien como siempre. Además me cumplieron el sueño de conocer la nieve ya que nunca había estado en un lugar con nieve. Hacer un vídeo ahí fue maravilloso, el resultado me encanta, ha quedado muy lindo. Además pronto lanzaré un vídeo del detrás de cámaras, no fue muy fácil grabar con tanto frío, además quedé un poco resfriada, pero muy contenta (risas)” comentó la cantante.

Este es un nuevo paso en la carrera de Sulca quien apunta a llevar a su canción a Chile y Argentina en breve.

Wendy Sulca - Me Voy A Enamorar | Fuente: YouTube Wendy Sulca


¿Qué opinas?