Cae alias “Picudo”, sicario buscado por integrar organización criminal de Tumbes

Alias "Picudo" fue detenido a pocos metros de la casa del fiscal que investiga la banda delictiva que el integraba.

Presunto sicario detenido por integrar organización criminal de Tumbes | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Personal policial de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo, región Lambayeque, capturó a Denner Yoel Moran Pachamoro (32) buscado bajo el sistema de recompensas de la policía, por pertenecer a una organización criminal de la región Tumbes.

La captura de este sujeto se realizó luego de un paciente seguimiento de inteligencia, cuando este merodeaba cerca a la casa del fiscal Provincial Especializado Contra el Crimen Organizado de Tumbes, David Anthony Sialer Vargas.

La policía no descarta que detrás de su sospechosa actitud habría venido realizando actividades de reglaje, contra el fiscal residente en la ciudad de Chiclayo, ya que en un primer momento dio a la policía otro nombre, para eludir su captura y se desempeñaba como vigilante en una discoteca cercana.

El jefe de la región policial de Lambayeque Coronel PNP Rubén Jerí, sostuvo que a esta persona además se le buscaba por el deliro de Asociación Ilícita para Delinquir y Homicidio en la modalidad de Sicariato. Así como su participación en un atentado contra un empresario el pasado 10 de marzo.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para seguir con las diligencias de Ley.

0 Comentarios
Valora la nota:Cae alias “Picudo”, sicario buscado por integrar organización criminal de Tumbes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?