Nuevamente el Grupo Terna neutralizó el accionar delictivo de ladrones de celulares
Personal policial del Grupo Terna de Chiclayo, capturó a inmediaciones del mercado modelo a dos sujetos que pretendieron robar el celular de una joven madre, a quien hicieron tropezar junto a su pequeño bebé, para despojarla de su equipo.
La rápida intervención de los agentes, vestidos de civil, permitió la captura de Jerry Esterlyn Alarcón Carranza (33) y Cristopher Lenin Carranza Solis (21) ambos con visibles síntomas de ebriedad, quienes trataron de negar el hecho, pero fueron reconocidos plenamente por la agraviada y los testigos del hecho.
La agraviada identificada como Johana Torres Guevara (30) narró a la policía que a uno de los sujetos no le importó que ella llevaba entre sus brazos a su pequeño, y le puso pie, para que cayera y en ese instante aprovechar para quitarle sus pertenencias. Sin embargo gracias a la ayuda de testigos, un policía de tránsito y los agentes Terna, los ladrones fueron rápidamente reducidos y trasladados a la comisaría de César Llatas, para seguir con las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia