Encuentran a uno de los tres pescadores desaparecidos en Sechura

Marco Clemente Cherre Paiva, de 24 años de edad, presentaba un cuadro de deshidratación cuando fue rescatado por un grupo de extractores de mariscos.

Referencial

Uno de los tres pescadores desaparecidos en el sector de Punta Bayóvar, en la provincia piurana de Sechura, logró ser encontrado por un grupo de extractores de mariscos.

Se trata de Marco Clemente Cherre Paiva, de 24 años de edad, natural de Paita e hijo del dueño de la embarcación Daniel Cherre que días atras naufragó en Piura.

El joven pescador fue rescatado por unos extractores marisqueros que lograron divisarlo dentro del mar, tras el naufragio de la embarcación “Marco David”, ocurrido el lunes en la noche.

Cherre Paiva fue trasladado hasta el Centro de Salud de Sechura, donde fue revisado por personal médico. Ellos indicaron que el pescador presenta un cuadro fuerte de deshidratación.

Por otra parte, las labores de búsqueda continúan pues aún falta encontrar a dos pescadores, cuyas familias solicitan el apoyo de las autoridades portuarias correspondientes.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

¿Qué opinas?