*

Trafico Waze

Actualidad

Solicitan impedimento de salida del país contra exgerente del GRA

Según el consejero regional, Jorge Villanueva el exfuncionario Ríchard Cabana pretende abandonar el país sin responder a las denuncias que pesan sobre él.

Referencial

El consejero regional, Jorge Villanueva Aldave ha solicitado ante la Primera, Segunda y Tercera Fiscalía Provincial de Huaraz el impedimento de salida del país por peligro de fuga contra exgerente del Gobierno Regional de Áncash, Ríchard Cabana Chauca.

Refirió que el exfuncionario de confianza del presidente regional, César Álvarez Sguilar, pretende viajar esta noche a España sin haber respondido a las denuncias por presuntos actos de corrupción que pesan sobre él.

Villanueva expresó que Cabana habría vendido por cinco millones de soles el Movimiento Regional Independiente Cuenta Conmigo al titular de la región, quien a su vez,  mediante carta notarial, le ha dado facultades al actual gerente Hernán Molina para manejar la agrupación política.

El consejero sostuvo que espera que el Ministerio Público atienda su pedido presentado el último martes, de lo contrario las acusaciones contra el exgerente quedarán en el olvido, indicó.

Lea más noticias de la región Áncash

¿Qué opinas?