*

Trafico Waze

Actualidad

Temblor de 4.2 grados sacudió Chincha

El epicentro de este movimiento telúrico fue localizado a 42 kilómetros al oeste de Chincha Alta. No se han registrado daños materiales ni víctimas.

Foto: IGP
Un temblor de 4.2 grados en la escala de Richter remeció esta mañana la provincia de Chincha, en el departamento de Ica, en el denominado sur chico peruano, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El temblor se registró a las 07:12 horas y su epicentro fue localizado a 42 kilómetros  al oeste de la ciudad de Chincha Alta, capital de la provincia de Chincha, con una profundidad de 54 kilómetros.

El remezón fue sentido con una intensidad de nivel II en la escala de Mercalli Modificada en el distrito de Cerro Azul, en la provincia limeña de Cañete, según el reporte del IGP.

Las autoridades locales de Defensa Civil informaron que no se registraron daños personales ni materiales, según consigna la agencia Andina.

Como se recuerda, un sismo de 4.2 grados de magnitud sacudió ayer el distrito de Mala, en la provincia limeña de Cañete, el cual también fue sentido en la ciudad de Lima.

¿Qué opinas?