Sicarios asesinan de dos balazos a presunto vendedor de drogas

"Torito" se encontraba acompañado de una mujer, quien fue herida de bala en la pierna izquierda. Ambos caminaban por "El Porrón" en Nuevo Chimbote.

El móvil sería la supremacía en la venta de drogas, según la policía. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Referencial

Sicarios asesinaron de dos balazos a un presunto microcomecializador de drogas en la zona conocida como "El Porrón", en el distrito de Nuevo Chimbote, al parecer, por la supremacía en la venta de sustancias tóxicas.

El sujeto identificado como Christian Castro Chiroque (23) más conocido como “Torito” caminaba acompañado de Yurico Caballero Asmat (28) por la referida zona, ubicada en la urbanización Cáceres Aramayo, la noche del último domingo.

En ese momento fueron interceptados por una mototaxi, de la cual descendieron dos individuos, uno de los cuales disparó a sanhre fría contra "Torito" en la cabeza y en el tórax, mientras que otro disparo impactó en la pierna izquierda de la mujer.

El sujeto quedó tendido sobre el pavimento hasta que llegaron los bomberos, quienes lo trasladaron al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, a donde llegó cadáver. Su acompañante también fue conducida a este centro hospitalario para recibir atención.

La policía manifestó que se trataría de un ajuste de cuentas por la supremacía en la venta de drogas.

 

¿Qué opinas?