Video | Camión fuera de control casi provoca tragedia en Andahuaylas

Cámaras de seguridad captaron la maniobra del conductor que provocó que el vehículo pesado se vuelque sin provocar daños a otrs unidades.

Cámaras de seguridad captaron cómo vehículo con fallas en los frenos transitó las calles a toda velocidad hasta volcarse, milagrosamente no se reportaron heridos. | Fuente: RPP Noticias

Un accidente que pudo convertirse en tragedia fue registrado por las cámaras de vigilancia de la ciudad de Andahuaylas (región Apurímac). Un camión de carga al que se le vaciaron los frenos en una estrecha calle sufrió un vuelco al llegar a una de las vías más transitadas de la ciudad sin dejar un solo herido, gracias a una maniobra del conductor.

El hecho se produjo al promediar las nueve de la mañana cerca al cruce entre el jirón Santa Rosa y la avenida Ayacucho en el centro de la ciudad. El vehículo que llevaba una carga de desmonte empezó a bajar a velocidad y sin control por la calle. En imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia de la municipalidad se ve al copiloto del camión saltar hacia la calle.

Jhon Huamán Hurtado, conductor de la unidad realizó una maniobra que hizo que el vehículo se volcara hacia el lado derecho a solo unos metros de donde se encontraban autos y mototaxis estacionados.

La pesada unidad quedó de costado frente a la iglesia San Pedro; las personas que se encontraban cerca del lugar del accidente auxiliaron al conductor, quien resultó solo con algunos golpes. Huamán Hurtado y su copiloto fueron llevados a un centro de salud para su atención.

Cámaras de seguridad captaron cómo vehículo con fallas en los frenos transitó las calles a toda velocidad hasta volcarse, milagrosamente no se reportaron heridos. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Video | Camión fuera de control casi provoca tragedia en Andahuaylas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?