Suspenden desfile cívico por Fiestas Patrias en Ayacucho

La comisión multisectorial responsable de la organización, decidió suspender este acto cívico porque los profesores tenían planeado boicotear la ceremonia y el desfile.

Suspenden desfile por huelga de profesores en Ayacucho. | Fuente: RPP/Referencial

La ceremonia del izamiento del Pabellón Nacional y desfile cívico militar y escolar programado para mañana 27 de julio con motivo de Fiestas Patrias, se suspendieron por medidas de seguridad de los participantes, debido a la huelga indefinida de los profesores del Sute Regional Ayacucho.

La prefecta de Ayacucho, Lidia Prado, señaló que la comisión multisectorial responsable de la organización, decidió suspender este acto cívico porque los profesores tenían planeado boicotear la ceremonia y el desfile.

Las actividades cívicas por Fiestas Patrias estaban programadas como cada año con participación de diversas instituciones públicas, privadas, escolares, militares y policiales en la plaza mayor de Huamanga.

En Ayacucho, los profesores afiliados al sute regional cumplen su segunda semana de huelga indefinida para exigir el incremento de sueldos.

0 Comentarios
Valora la nota:Suspenden desfile cívico por Fiestas Patrias en Ayacucho
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?