Cadena internacional puso a la venta el “Starbucks Origin Espresso Perú Cusco”, línea preparada a base de granos originarios de Quillabamba.
Con el slogan “Suave Complejidad en cada sorbo”, Starbucks España puso a la venta por segunda ocasión el “Starbucks Origin Espresso Perú Cusco” en sus más de 65 tiendas y cafeterías de todo el país ibérico, informó la Oficina Comercial del Perú en Madrid (OCEX Madrid).
De esta manera, la cadena internacional relanzó la campaña promocional del café peruano que, en el año 2015, se destinó a más de dos mil tiendas de 20 países de Europa.
“Starbucks Origin Espresso Perú Cusco” es la línea que la reconocida marca ha relanzado con el café arábica, una especie que en el Perú crece a 1 600 metros sobre el nivel del mar, en la ciudad de Quillabamba, provincia de La Convención, en el Cusco.
Este café se caracteriza por presentar un sabor almendrado, equilibrado y de buena acidez.
Los expertos dicen, además, que su tostado le da ese toque especial que lo hace ideal para beberlo puro o con leche.
El café cusqueño no solo se consumirá de manera directa, sino también a través de paquetes de 250 gramos al precio de 6.20 euros, durante la primavera del 2017.
Comparte esta noticia